drhipnosis

Abrimos el baile

Hola a todos!

Estoy muy contento de poder presentarles la nueva imagen de Dr. Hipnosis, embajador multidimensional de la creatividad. Y bueno esto ha sido un grande logro del cual no me voy a colgar la medalla yo solito, les presumo y cuento que la tipografía que se puede leer en esta pagina la hizo el buenardo de Armando Pineda y los collages fueron de las virtuosas manos de Nuria Mel y de los códigos mágicos del buen Mario.

Retomo esta pagina persiguiendo varios objetivos, el primero hacerme al hábito de escribir de manera regular, documentar las aventuras de un creativo y presentarles proyectos en los que participo de manera directa o indirecta. Siempre persiguiendo las 3 «i» , inspirar, instruir e impulsar.

Y para abrir el baile les presento esta nueva aventura que se titula «Echando Pasión con el Dr. Hipnosis» un podcast con el puro pretexto de platicar e intimar con muy queridos amigos que son grandes creativos. Pásele a lo barrido les dejo el episodio 1

Muchas gracias al buen Jony por ser el padrino de esta aventura y a todo el Staff que ayudaron para que esto se lograra ( Richo, Brenda, Quezada, Alex, Andres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.